Suministros G.L., S.L.
Solution_Partner_Siemens
integrador knx

30 años de dedicación

En Suministros G.L., S.L. venimos trabajando desde hace 30 años para mejorar nuestra oferta de productos y la calidad de nuestros servicios. Prueba de ello es que Siemens, fabricante líder en equipos de regulación y control de climatización así como de los equipos de campo, nos ha dado la categoría de Solution Partner y también somos integradores de los productos de domótica con protocolo KNX.

Nuestra amplia experiencia, sumada a esta calificación nos acredita para realizar el estudio, diseño y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones de Climatización, Calefacción, Energía Solar Térmica, Suelo Radiante, etc., estando especializados en las controladas mediante la gama de productos para regulación y control de Siemens.

También disponemos en nuestro catálogo de todos los productos necesarios para cualquier tipo de instalación convencional de climatización, calefacción, etc., como son las bombas circuladoras, valvulería, filtros, bridas, tubería multicapa, PP-R, Cu, aislamiento, depósitos de agua, captadores solares, suelo radiante, etc...

Ubicada en una de las mejores zonas industriales de Madrid, permite un acceso rápido desde las principales arterias de comunicación de la capital.

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir contando con ella en el futuro ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.